Bueno como cuando compré la pc puse guita en todo menos en el cpu, se me ocurrió meterle mano, y viendo cosas en taringa e internet en general surgieron varias ideas y bueno paso a mostrar:

Asi era antes



Y asi quedó







Primero tiré la lectora un poco para atras y le puse una de esas tapas de plástico, luego retiré las 3 tapas que no usaba, con lo que queda un rectángulo de 15 x 13 (más tirando a cuadrado por las medidas) suficiente para que entre un cooler de 12cm x 12cm. Decidí ponerlo en ese lugar porque el aire va mas directo al procesador y no choca con la fuente. Yo compré un thermaltake que me salió alrededor de 75 pesos, trae sensor de temperatura y regulador de velocidad manual, todo es opcional, si queres se lo pones o sino no, yo le puse el regulador que esta muy bueno. La temperatura del micro y de la fuente bajó bastante.
El cooler lo aseguré con precintos como muestra la imágen.



Despues tape con cinta de papel los agujeros de la chapa en ambos costados para mejorar el canal de aire.



Para el frente usé una chapa perforada redonda, la corté a la medida y la pinté de negro. La chapa esta es media difícil de conseguir, en todos lados la venden por pieza de 1.20 m x 2 m, es muy jodido conseguir que te vendan un recorte, en un primer lugar quise ponerle una como las que tienen los amplificadores, que son finas y con mucha cantidad de agujeros pequeños, porque esa queda muy bien y además te permite pegarle un tribal hecho en aluminio en la parte de atras, esta que puse mucho no permite porque es más gruesa, pero igual quedó bien me dijo charly.

Aca esta la chapa del frente cortada y pintada.



Como los coolers de los costados no los usaba porque pude comprobar que me interfería con el canal de aire nuevo que se habia creado, generando que la temperatura suba, entonces se me ocurrió cortar la chapa y ponerle un acrílico que no costó mas de 30 pesos. 
La herramienta que usé para cortar chapa fue un dremel, ahí se ve en la screen.



Despues de cortar la chapa y atornillar el acrílico pase a ponerle modulos de 3 leds, que me costaron 8 pesos c/u. Uní los cables usando termocontraible y los encinté a la chapa, tambien use de conector un molex que tenía de un cooler que no funcionaba.